Somos su aliado estratégico, trabajamos para que su empresa crezca y alcance su máximo potencial, para esto contribuimos de manera colaborativa en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos, desde la plantación, ejecución, puesta en funcionamiento y producción.

RISCOT INGENIERÍA ELÉCTRICA cuenta con un gran equipo interdisciplinario de profesionales para diseñar, planear e implementar los diferentes proyectos que nos son adjudicados. Así mismo nos aseguramos de ofrecer un portafolio de servicios amplio que permita a nuestros clientes cubrir la totalidad de las necesidades en cada respectivas área.
Portafolio de Servicios
- Diseño y diagramación de planos a partir de planos Arquitectónicos y civiles, esquemas, bocetos y levantamientos de elementos eléctricos, diagramas de circuito acorde a las especificaciones de códigos eléctricos y en lo que se detalla la disposición del cableado y los diferentes dispositivos, en edificaciones nuevas o existentes.
- Aprobar los diseños, desarrollo y prueba de los equipos del sistema de red y componentes eléctricos en las construcciones o edificaciones.
-
Ubicar e instalar equipos eléctricos, a fin de garantizar una operatividad responsable y segura:
Instalar, reemplazar, reparar y mantener componentes de iluminación, equipos de control y distribución eléctrica.
Instalar, examinar, reemplazar y/o reparar generadores, alternadores y baterías industriales de almacenamiento.
Fabricar e instalar tableros de potencias y realizar la revisión del cableado. -
Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto:
Probar equipos y componentes eléctricos y electrónicos para verificar la continuidad de la electricidad, voltaje y resistencia.
Brindar soluciones a cualquier problema de diseño o instalación.
Garantizar que las operaciones de mantenimiento eléctrico, cumplan con la legislación aplicable y prácticas comerciales. -
Realizar estimaciones:
Analizar, recopilar, calcular y comparar datos.
Prevenir situaciones potencialmente peligrosas y realizar pruebas de mantenimiento, al igual que reportar cualquier falla de diseño o instalación y resolverla al momento.



